“Si els dits fossin xilòfons” (Bankrobber, 07), segundo disco de Mazoni, flirteaba con el pop, la psicodelia e incluso la canción de autor. Dos años después, y con toda esperanza arruinada, Jaume Pla vuelve con el tercer largo en catalán de su alter ego inspirado en las malvadas amazonas que aparecían en el manga y anime Capitán Harlock.
“Eufòria, 5-Esperança, 0” es una apuesta clara por la intensidad y la fuerza del rock menos obvio, sin perder ni un ápice de jugueteo con otros estilos (la electrónica de “Inspira, conspira”). Además del endurecimiento de sus letras, descarnadas y poco conformes con la situación social actual, la principal novedad del nuevo álbum de Mazoni es que las canciones experimentan multitud de cambios en su interior. Olvidémonos de la estrofa–estribillo clásica: el nuevo Mazoni flirtea con multitud de géneros e instrumentos y los presenta bajo la energía intensa del rock, consiguiendo piezas con multitud de capas y fragancias como “Eufòria”, “Apocalipsi Now”, “Tres moments” o “Caputxeta”.
Em sonava la teva cara i ara ja et tinc eoafcnt!!Ens hem conegut e8poca Totem a Girona, encara que jo no sf3c d'alle0. Molts anys d'allf2. En aquella e8poca jo era gran amant de los Flechazos (no se si aixf2 diu bo o dolent de mi, jojjoo)Des de llavors ens hem trobat en algun que d'altre lloc.En fi, havia sentit a parlar de vos encara que no et tenia visualitzat i mira, sorpreses sempre n'hi ha.Me n'alegro que segueixis amb els teus periplos musicals.Et seguire9 la pista.