La genialidad de David Byrne es tal que, durante años, sus compañeros han quedado relegados a un segundo plano. Han hecho méritos para evitarlo (¿hace falta recordar lo fresco que era el primer disco de Tom Tom Club?), pero a uno le da la sensación de que es tarde ya. Quizás porque la música Chris Frantz y Tina Weymouth suena algo anacrónica, preciosamente anacrónica debo añadir. De un modo u otro, este retorno de Tom Tom Club tras más de una década sin ofrecer material de estudio nuevo, se hace querer. En serio, créanme. Son apenas cinco temas y cuatro remixes, pero tienen mucho ritmo y están poseidas por el espíritu del funk neoyorquino de los buenos tiempos. Cuentan que la base de los temas ha sido diversas jams, y no lo dudo. Porque “Downtown Rockers” suena de principio a fin como una suerte de sesión de baile elegante y muy sensual, incluso los remixes encajan en este viaje a un mundo y a unos años especiales. ¿Quién dijo que los saltos en el tiempo solamente eran una invención de la ciencia-ficción?
Yo creo que "La genialidad de David Byrne" se acabo con Talking Heads la diferencia es que el pudo estirar
la notoriedad mas que que el resto de ellos, pero sinceramente puede alguien mencianal algo REALMENTE MEMORABLE que haya puesto David Byrne en sus años de solista? Tom Tom Club no defrauda