Si eres uno de los que prefiere esperar a que salga la película en vez de leerte el libro, puedes ahorrarte esta crítica y ver directamente el videoclip de “Be The One”, el segundo single de “Dance All Over”. Seis minutos que definen a la perfección el disco: baile, frescura, estribillos pop, sí, pero también esa sombra que acecha, ese punto oscuro y más rockero que siempre caracterizó a Cycle frente a otros grupos de electro-pop de por aquí y que tan bien definieron Depeche Mode.
Es (muy) posible que a estas alturas no vayan a inventar nada, pero las cosas como son: al común de los mortales le da igual, mientras sigan sonando así de bien. La capacidad del grupo para escribir buenas canciones sigue intacta: la primera mitad del disco es impecable, y más de la mitad de ellas podrían haber sido singles perfectamente, y eso que los dos que han sacado son de notable alto.
El único problema es, precisamente, algún que otro tema en la segunda mitad que no acaba de funcionar y baja las revoluciones de un disco que, de otra manera, se podría haber pinchado entero en una discoteca sin joder la fiesta.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.