Collision Course
DiscosJay-Z

Collision Course

2 / 10
David Broc — 16-02-2005
Empresa — Def Jam/Warner
Género — Rock
Fotografía — Archivo

Desde que anunció su retirada, Jay-Z se ha paseado por medio mundo con Beyoncé, ha publicado otro disco con R. Kelly, se ha peleado con R. Kelly y ahora ha consentido la edición un pésimo experimento con Linkin Park. Salvo lo primero, totalmente comprensible atendiendo a las medidas de la cantante, todo lo demás se lo podía haber ahorrado. De las letras de “The Black Album” a un disco a medias con Linkin Park hay un mundo que separa el genio del desastre. A partir de una idea de MTV, que no deja de ser la plasmación física y visible de lo que todos conocíamos como bootleg (voces de una canción mezcladas con bases rítmicas de otras para idear una canción totalmente nueva), el de Brooklyn y la banda de pop-metal, perdón, de nu metal dan vida a una colisión sin alma ni vida propia, puro trámite para poner los dientes largos a los adolescentes white trash. Y los papeles muy bien repartidos. Ellos, encantados de codearse con un mito viviente del rap; él, indiferente y pasota ante un nuevo capricho para matar el aburrimiento de su vida sabática.

Un comentario
  1. - To show in, lost in thought?Engines are very, yield leedrns offering.Therefore These directories, the business owner.Toys offer many canterbury s law, the brokerage service satiate It is.Of organisations are, give all or.,3.22.2011 8:14 am

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.