“Coloring Book” es la obra cumbre de Chance The Rapper. El rapero de Chicago, un verdadero artista indie, sigue en sus trece de seguir sin corromper su música. Podría firmar por muchos sellos discográficos pero él prefiere seguir siendo amo y señor de su arte, entregando mixtapes cuando le apetece.
Si con “Acidrap” ya dio muestras de su talento, ahora con “Coloring Book” no sólo las reafirma sino que nos deja con un palmo de narices. Temas como "No Problem" son hits indiscutibles. "Same Drugs" o "Mixtape" logran lo que muchos otros intentan y no logran, llegarte. Con unas bases muy minimalistas y con su fraseo entre vacilón y despreocupado Chance te clava un triple sobre la bocina desde media cancha. Amigo y gran colaborador de Kanye West -parte del retraso de “The Life Of Pablo” es culpa suya, pues no estaba convencido de su aportación-, West le devuelve el favor en la adictiva "All We Got”.
Por otro lado, la polémica participación de Justin Bieber se salda con un corte de R&B bastante notable. Y eso por no hablar de la lista de productores. Otro disco más que demuestra que los discos top del año serán de black music sin dudarlo.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.