Si eres de los que se pone a bailar de manera inconsciente en la cola del supermercado o te sientes el protagonista de un anuncio mientras corres por la calle, Belöp tienen doce canciones que compondrán la banda sonora de tu día a día.
Los gallegos llevan su afición por la pista de baile al siguiente nivel con una producción impecable, que sigue moviéndose cómoda por el synth pop y los placeres más culpables. “Blondes” cuenta con una primera parte más bailable, en la línea de su debut “2.5.12.15.16”, en la que destacan “Catch Me If You Can” o el single “Calm Down”. Menos Pet Shop Boys y mucho más Daft Punk/Nile Rodgers, falsetes, funk, arreglos orquestales y taconazos en la pista de baile.
La segunda mitad del disco baja revoluciones para ofrecer electrónica más sosegada, medios tiempos (“Like One”, “Love V4” o la azucarada “Religion”) para todos los que añoraban temas como “On The Air”. Que Belöp no descubran el fuego no debería impedir que te arrimes al calor que desprende este “Blondes” y que hagas de este un invierno más amable gracias a la electrónica bailable de estos chicos.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.