Slash ya hace tiempo que se apartó de Guns N’ Roses y eso es de agradecer ya que, a finales del 2010, consiguió sorprendernos con un disco titulado sencillamente “Slash”, que resultó ser uno de los mejores tratados de hard rock de los últimos años. Si aquella vez contaba con la colaboración de multitud de cantantes (de Ian Astbury a Lemmy), fue Myles Kennedy (Alter Bridge) quien nos dejó con mejor sabor de boca. La gira posterior con Kennedy a las voces no hizo sino subrayar su valía. Ahora, él es la voz principal de este “Apocalyptic Love”, en el que destacan canciones como la pegadiza “No More Heroes”, el single “You’re A Lie”, “Shots Fired” o ese punto de inflexión que es “Anastasia”. El resultado se convierte, en conjunto, en una fantástica continuación al disco anterior y sobre todo la demostración de que entre Kennedy y Slash parece haber una química especial.
No son ganas de criticar por criticar pero es de las críticas más flojas que os he leído desde hace meses. Nada elaborada, genérica, cargada de tópicos y que denota que se ha escuchado con poco detenimiento el disco para analizarlo por encima y cumplir. Para mi es muy diferente al anterior...
...que era una mezcla de colorismo variado dentro del hard rock que venía condicionado por el/la cantante que tenía delante. Si es cierto que con Myles hay química especial, y tiene variedad de registros pero para mi tenia más gancho Scott Weiland que les ponia alma en cada nota.
Wow, lucky you! You see a rainbow eedyrvay, little Iris!Thanks for visiting, Sheng! Hope you can visit our Facebook page too! Thanks!