Nunca he sido muy partidario de que las bandas cambien de miembros, pero si además se trata de la voz la cosa ya huele a franquicia. Hace cuatro años, tras más de veinte al frente de Pennywise, Jim Lindberg dejó el grupo. Lejos de plantearse empezar otro proyecto, los demás miembros de Pennywise encontraron un rápido reemplazo en Zoli Teglas, cantante de Ignite. De este modo tenían asegurado seguir llenando salas bajo el nombre de Pennywise, aunque, después de escuchar el disco, se hace evidente que ya no es lo mismo. Zoli Teglas es un cantante carismático, con un chorro de voz increíble y una potencia melódica que nunca tubo Lindberg, en definitiva, uno de esos vocalistas que definen el sonido de la banda en la que tocan. Tal vez por ello en “All Or Nothing” todo suena más épico y más intenso de lo habitual en Pennywise, a momentos incluso recuerda a ese tremendo “Ignition” de los ya echados a perder The Offspring. Aun así, muy lejos de “Unknown Road” de Pennywise o “In My Time” de Ignite.
Uno de los mejores discos del estilo que han salido en muchisimos años. Yo tenia miedo con el nuevo cantante, no por que fuera malo, ya que Zoli es posiblemente de los mejores cantantes del genero, pero podia sonar demasiado a Ignite. Pero para nada, para mi uno de los mejores discos de Pennywise.
Pienso que se han renovado, ya que en los últimos discos no se veía nada nuevo (algún tema se salvaba, pero no es suficiente...). Zoli les da más intensidad y, aunque no suenan como en el unknown road, creo que van por el buen camino.
creo que la critica esta echa bajo el techo de el cambio de cantante y deberia hacerse bajo el techo de algo nuevo, sin tener en cuanta lo que han echo antes, ¿este disco merece 3 estrellas?seguro??como ya dicen antes, este disco es de lo mejor que ha salido en el mundillo punk en los ultimos años.