Si repasas la prensa musical especializada, es muy difícil que encuentres una mala crítica del último trabajo de Sex Museum. Su trayectoria casi inmaculada, el prestigio ganado a pulso de sus componentes y la amistad que mantienen con buena parte del “establsiment” roquero de este país lo imposibilitan. Por eso si lees las críticas de su último trabajo, veras muchos balones fuera del tipo: “banda pionera que regresa a buen nivel” o “su ejemplar trayectoria es siempre una garantía”. Obviedades que evitan afirmar que “Again and again” es un disco que empieza de forma correcta, pero que poco a poco se va desinflando por culpa de canciones algo ramplonas como “Masterplan”, una balada tan obvia como “Keep Running” o la psicodélica “Go Around” con la que cierran. Un tema que por ejemplo no pasaría el corte para un álbum como “Itaca” de los The Soulbreaker Company. El caso es que “Again and again” es un disco que se deja escuchar, pero que no alcanza las cotas que los madrileños han logrado con anterioridad. Y sobre todo porque esta vez se han quedado a medio camino entre el hard y el garage o si lo prefieres porque el hammond le ha ganado la batalla del protagonismo a las guitarras.
Aquí una gran fan de Sex Museum que asume el nivel medriocre del disco, su casi Hard Core de las últimas entregas no aparece por ningún sitio, pero eso si en directo lo recuperan con creces!
Todos tenemos mucho cariño a Marta, pero a veces deberían darle un descansito...
I'm going to stop talking about mylesf so much on first dates. I'm proud of what I do for a living and who I am, but it's been suggested that girls don't like guys that talk about themselves alot on a date, but I used it to fill the awkward silence .but I think I should cool it.