A Marah siempre los asocio a una imagen y a una película, un momento concreto de ese filme independiente que es "You Can Count On Me", con Mark Ruffalo (el chico de "Mi vida sin mí") como protagonista. Tío y sobrino jugando en el billar. Desde un principio a Marah se les puso en el saco del blues, pero a partir de "Kids In Philly", su segundo y estremecedor disco, la etiqueta se fue a tomar viento. Marah suenan ahora a rock americano del de toda la vida.
Cierto que con el tercer disco patinaron al buscar un sonido comercial, pero se percataron a tiempo de que aquello no iba con ellos y han vuelto con un álbum que quita el hipo. Quizás es el disco que esperaríamos de Wilco que continuamos prefiriendo "Being There" y "Summerteeth" a sus últimas aportaciones discográficas. Vigoroso, elegante y trabajado, es esta una obra de calidad indiscutible en la que Marah se dejan acompañar por un buen puñado de músicos que aportan banjos, vientos a lo Philadelphia, flautas, etcétera, acomodándose perfectamente al amparo de la enigmática voz de David Bielanko. Tampoco les faltan singles en potencia, aunque puestos a elegir recomiendo "Pizzeria" (cantada por su hermano y compañero Serge) y sobre todo "Freedom Park", un tema de lo más eficaz. Sin duda, el disco de americana de lo que llevamos de año.
kehidupan kadang makawernan RASA, namun tidaklah semua RASA kita sukai. Satu2nya cara agar dapat menikmati RASA tersebut dengan mengucapsyukur. karena itu adalah Kuci yg paling utama!