La fiesta de presentación del Wintercase San Miguel 2004 tenía un doble cartel de lujo e un marco incomparable, el Casino L'Aliança Poble Nou.
Por un lado Astrud, que aparecían en escena para presentar su tercer y más arriesgado disco, el excelente “Performance”. Con Genís y Manolo solos en el escenario, los catalanes volvieron a hacer gala de su falta de prejuicios y su valentía para firmar un convincente show que se coronó con “Todo da lo mismo”, la mejor canción de su último disco y quizás una de la más destacadas de su carrera.
Acto seguido, The Magnetic Fields, capitaneados por Stephin Merritt y la encantadora Claudia Gonson al piano, ofrecieron uno de los conciertos del año. Tremendamente conmovedores y emocionantes, los campos magnéticos dejaron al respetable sin respiración gracias a composiciones de la talla de “All The Umbrellas In London”, “If There´s Such A Thing Called Love”, “Papa Was A Rodeo...”, “Yeah. Oh Yeah!” – su ejecución fue uno de los momentos álgidos de la noche, con Merritt rompiendo el protocolo y subiéndose encima de los asientos del teatro-, “Smoke And Mirrors”, “I Die” o “I Don´t Believe You”, todas ellas interpretadas con una gracia y mimo encantadores. Con un Merritt animado –no dudó en seguir las bromas y acertados comentarios de Claudia Gonson- , eso sí, dentro de su eterna imagen de loser y deprimido crónico, arropado por un piano, guitarra acústica, chelo y banjo The Magnetic Fields repasaron la etapa de su carrera comprendida entre los álbumes “Holiday” y “I”, su último disco. Un recorrido que ayudó a convertir la noche en una velada para el recuerdo. En una palabra, precioso.
Definitely agree with what you stated. Your exotpnalian was certainly the easiest to understand. I tell you, I usually get irked when folks discuss issues that they plainly do not know about. You managed to hit the nail right on the head and explained out everything without complication. Maybe, people can take a signal. Will likely be back to get more. Thanks.