Danko Jones conoce la fórmula y sabe cuál es el ingrediente principal: la actitud. Danko es electricidad, pólvora sobre las tablas que prende a cada riff.
Danko rebosa carisma en escena y tiene en los bolsillos suficientes hits para hacer en Zaragoza de un miércoles cualquiera, una fiesta. Prima Donna, cuarteto californiano, fueron los invitados de excepción y se lo curraron,
basando su show en su reciente ‘S/T’, e incluso añadiendo como guiño una curiosa versión de "Autosuficiencia" de Parálisis Permanente. Danko Jones salió (una vez más) a por todas, con esa declaración de intenciones que abre su último disco, hablo de “I Gotta Rock”, para acto seguido enlazarla con “Sugar Chocolate” y desatar una sucesión de temazos que no cesaron en toda la noche: “The Twisting Knife”, “First Date”, la sugerente “You Are my Woman”, la acelerada “Sex Change Snake”... y en la traca final “Samuel Sin”, “I Think Bad Thoughts” y “Rock Shit Hot”. Gran noche de veneración al Rock and Roll a través de la figura de Danko Jones o como a él le gusta que le llamen cuando pisa España "Dan Cojones" y que le quiten lo "bailao".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.