El bosque está infectado, centenares de bestias deambulan hambrientas en busca de carne felina: gatos domésticos contra criaturas salvajes en una lucha por la supervivencia. ¿Podrán los animales domésticos sobrevivir en un entorno dominado por otros animales que han sido infectados por el virus de la rabia?
La respuesta a esta pregunta se encuentra en las páginas de “Feral”, un cómic creado por un equipo creativo bastante extenso: guion de Tony Fleecs, dibujo a cargo de Trish Forstner y Tone Rodríguez, color de Brad Simpson y efectos especiales del puma obra de Sara Richard. Este primer volumen, dedicado a los gatos domésticos, recopila del capítulo 1 al 5 de esta serie de aventuras protagonizadas por animales.
Se nota que la artista Trish Forstner es una apasionada de la animación clásica, ya que el tipo de dibujo que ha plasmado aquí sigue la línea marcada por Disney, pero evidentemente con más rabia y sangre. Y es precisamente el contraste entre un dibujo tan clásico y la crudeza de la historia lo que no acaba de cuajar en “Feral”. Tampoco ayuda que el guion de Fleecs sea bastante repetitivo: los tres gatos protagonistas no dejan de huir y de subirse a los árboles para salvar el pellejo de los animales infectados por el Lisavirus 8.
A ver qué nos depara el siguiente volumen de “Feral” y cómo acaba esta historia de supervivencia animal, pero por ahora no hay nada extraordinario a destacar en estas páginas.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.