Aprovechando la visita, les preguntamos por sus discos favoritos. Y como buena banda democrática que son han decidido que iban a compartir con nosotros dos discos por miembro y no los seis habituales de esta sección.
Aimee Interrupter
Leonard Cohen - “Old Ideas” (2012)
Siempre he sido una gran fan de Leonard Cohen como compositor. Convertía en palabras muchas cosas que siento y es por él que siempre me he esforzado tanto creativamente como compositora. Firmó muchos grandes discos a lo largo de décadas pero este álbum en particular me ayudó mucho en una etapa muy oscura de mi vida. Pincho este disco y siento paz, me reconforta y nunca me he cansado de escucharlo.
Rancid - “…And Out Come The Wolves” (1995)
Iba al instituto cuando escuché este disco por primera vez y lo sentí como el sonido de mi alma. Me enamoré de la composición, de la energía y la esperanza que se entretejía a lo largo de tantos temas pesados, auténticos y crudos. La primera vez que lo escuché me sentí inmediatamente menos sola en el mundo. Es una obra maestra atemporal.
Kevin Bivona
The Beach Boys - “Wild Honey” (1967)
He amado a The Beach Boys desde que era un niño pequeño y descubrí “Wild Honey” cuando me estaba metiendo en la grabación de música y en tocar en bandas. Me encanta la simplicidad y el sentimiento de este disco. Además tiene una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, “Darlin’”.
Hepcat - “Right On Time” (1997)
Si me encontrase atrapado en una isla desierta y solamente pudiese tener un disco este estaría sin duda en la conversación. Descubrí a Hepcat en el recopilatorio “Give Em The Boot” del sello Hellcat y rápidamente corrí a comprarme este disco. Las canciones son buenísimas, suena fantástico, la ejecución instrumental y vocal es increíble y sencillamente me gusta mucho este disco. Bailable, con contenido, con sentimiento... es increíble. Y eso súmale que Hepcat es una de las mejores bandas en directo.
Justin Bivona
The Beatles - “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” (1967)
Tuve una realmente seria fase “The Beatles” en el instituto y nunca he salido de ella. Este disco en particular es el que solidificó mi amor por ellos. La secuencia de géneros, las melodías cuidadosamente orquestadas y la experimentación creativa captaron toda mi atención y cambiaron para siempre la forma en la que escucho, disfruto y creo música.
Bad Religion - “No Control” (1989)
Existen unas pocas bandas que me hacen querer montar un circle pit en mi dormitorio y al mismo tiempo leer un libro. “No Control” me enseñó que el punk rock puede ser inteligente e inspirador manteniendo la angustia y la energía. Mi favorita es “I Want Something More”, una asesina de cuarenta y siete segundos con una muy seria línea de bajo que nos dirige hacia las clásicas armonías de Bad Religion.
Jesse Bivona
The Police - “Outlandos d’Amour” (1978)
The Police tienen uno de los mejores álbumes de debut de todos los tiempos. En el momento en que lo escuché se convirtió en un favorito instantáneo. Quedé enganchado desde el fill de batería de apertura de “Next To You”.
Green Day - “Nimrod” (1997)
Recuerdo esperar ansiosamente a que se publicase este disco y estar extasiado al escucharlo. A partir de ahí lo tuve en repeat. Dieciocho canciones de pura felicidad Green Day. Mis temas favoritos son “Redundant” y “Uptight”.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.