El grupo estará actuando en el Barcelona Rock Fest el domingo 29 de junio, compartiendo cartel con Scorpions, Judas Priest o Alestorm. Por otro lado, el viernes 27 de junio también estarán también en el Rock Imperium de Cartagena, en una jornada con Scorpions como cabezas de cartel. En ambos conciertos estarán repasando sus cuarenta años de trayectoria, así como presentando el que es su último disco hasta la fecha, “When We Were Kings” (Frontiers, 24).
Aquí van seis discos que me cambiaron la vida como músico y que, sobre todo, me inspiraron a hacerlo lo mejor posible.
Bad Company - Bad Company (1974)
Un gran disco que me hizo tomar conciencia de la importancia de la composición. Eso y lo importante que es crear desde el corazón y desde el alma.
Boston - Boston (1976)
Este álbum tuvo un profundo impacto en mi como guitarrista-cantante-compositor. Me llevó a la búsqueda de un sonido propio y a que la música que crease y produjese fuera de calidad.
Van Halen - Van Halen (1978)
Un verdadero game changer para mí. Me planteó retos como guitarrista y me obligó a tocar más duro y también a practicar durante mucho más tiempo.
Judas Priest - "Unleashed In The East" (1979)
La primera vez que escuché este disco me quedé asombradísimo. Fue una influencia de cara a mi trabajo como vocalista, obligándome a trabajar más en ese sentido. Me llevó también a crear mi propia firma para “gritos”.
Journey - "Escape" (1981)
Un disco asombroso. “Escape” me enseñó la verdadera importancia de la melodía y de la estructura que le das a las canciones.
Scorpions - "Blackout" (1982)
Un disco y una banda realmente legendarios. Una influencia definitivamente importante para mí en muchos aspectos.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.