Steve Aoki cambia las reglas del juego de la mano de IQOS en Barcelona
Especiales

Steve Aoki cambia las reglas del juego de la mano de IQOS en Barcelona

Contenido patrocinado — 14-02-2025
Fotografía — Archivo

Steve Aoki, uno de los DJs, productores y compositores más influyentes del mundo según la revista DJ Mag, nos hizo disfrutar con una sesión única en Barcelona donde se presentó la edición limitada del dispositivo IQOS x Steve Aoki, creada en estrecha colaboración con la marca.

No es casualidad que los caminos de IQOS* y el norteamericano de origen japonés se hayan cruzado. Si eres fumador adulto y buscas romper las reglas, eres un Game Changer. El DJ internacional, productor y compositor que ha reescrito en los últimos años las reglas de la EDM y el house para el gran público, ha diseñado una edición limitada de dispositivo: el IQOS x Steve Aoki. Con él los fumadores adultos o los usuarios IQOS pueden consumir tabaco calentándolo en lugar de quemarlo. De igual modo que hace Aoki con la música y el sonido, IQOS revoluciona el sector al ofrecer a los consumidores de tabaco una alternativa mejor.

Steve Aoki mostró su talento como uno de los DJ más importantes del mundo, interactuando de forma estrecha con los asistentes y firmando autógrafos. El norteamericano se mostró feliz por su colaboración con IQOS. “He pasado mucho tiempo trabajando con los diseñadores para que con este dispositivo te sientas como en uno de mis shows”, afirmó.

El DJ estrella fue el maestro de ceremonias de una sesión de EDM tan energética como especial y creada para la ocasión, a la que tuvo acceso un público exclusivo: pudieron disfrutarla los usuarios de IQOS Club que habían participado en el sorteo de entradas bajo el nombre “La canción con mas Game Changers del Mundo”. Fueron más de mil invitados, que vibraron en el Palacio Victoria Eugenia de Sants-Montjuic el pasado jueves 30 de enero.

Los participantes habían aportado sus sonidos para la canción del IQOS Track dentro de la página web de IQOS, mediante un sistema de grabación de sonido con las manos, la voz e incluso usando instrumentos musicales. El productor musical Ed id Dead la unificó, creando la versión más Game Changer de lo que iba a ser el nuevo IQOS Track que sonó en el evento.

También se sorteó un dispositivo de la edición limitada de IQOS x Steve Aoki. Con él, el consumidor puede calentar su tabaco sin que produzca humo ni alquitrán**. De este modo se emite un 95% menos de niveles de sustancias químicas dañinas, en comparación con las que producen los cigarrillos***. Cambiar totalmente a IQOS presenta menos riesgo para para tu salud que continuar fumando*. Además, hay menos olor, y los dientes se ven menos afectados por manchas.

El evento se saldó con un éxito rotundo, gracias a la contagiosa energía y vitalidad de Aoki. El IQOS Club va a seguir teniendo una relación estrecha con la música y sus creadores. No os perdáis las próximas novedades de IQOS Game Changers, que ha llegado para cambiar las reglas del juego en la música y en la forma de consumir tabaco.

*Información importante: IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a fumadores adultos. Fuente: basado en la evidencia total disponible para IQOS ILUMA en comparación con continuar fumando.
**Información importante: La ausencia de alquitrán no significa que IQOS ILUMA esté exento de riesgo. Con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a adultos.
***Información importante: “95% no implica necesariamente a una reducción del 95 % del riesgo. IQOS ILUMA no está exento de riesgo. Reducciones de media en los niveles de una serie de sustancias químicas dañinas (excluyendo la nicotina) comparado con el humo de un cigarrillo de referencia. Basado en estudios científicos realizados con unidades de tabaco para calentar del fabricante para IQOS. Ver información importante en La mejor alternativa a cigarrillos | IQOS España.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.