Rayden y Sandra Delaporte juntos en el nuevo himno milenial “Nacimos tarde”
EspecialesRayden ...

Rayden y Sandra Delaporte juntos en el nuevo himno milenial “Nacimos tarde”

Contenido patrocinado — 09-07-2024
Fotografía — Archivo

Royal Bliss, marca de mixers prémium de The Coca-Cola Company, ha impulsado “Nacimos tarde”, el vibrante dueto entre Rayden y Sandra Delaporte que reinterpreta la campaña “Nacidos para vivir”.

“Nacidos para vivir” es una campaña que reivindica la filosofía de la generación milenial: por encima de todos los problemas y adversidades, hay que disfrutar del momento y sacar lo mejor de lo que tenemos. Canción y campaña se presentaron en Madrid con los protagonistas, arropados por amigos y rostros conocidos. El maestro de ceremonias fue el periodista musical Arturo Paniagua.

El compositor David Martínez Álvarez, más conocido por su nombre artístico de Rayden, y la también madrileña Sandra Delaporte, han sacado su mejor versión en una jugosa colaboración en la que hacen brillar su química musical a ritmo de hip-hop y electrónica rítmica elegante, sus dos grandes inspiraciones. Un tema moderno y fresco que condensa el sentir de toda una generación, y con el que han reinterpretado una campaña que lleva semanas presente en televisión, digital, redes sociales y exteriores.

Con estrofas como “Después de lo que nos ha tocado vivir, toca vivir a tiempo pa´ reinar”, “Nacimos tarde” tiene miga: puede que los milenials, generación a la que pertenecen ambos artistas, hayan nacido tarde para muchas cosas -comprarse una casa en la playa, tener un trabajo fijo, o incluso formar una familia-, pero han llegado a tiempo para disfrutar de la vida como ninguna otra generación anterior. Partiendo de una realidad que podría ser frustrante, el tema celebra eso tan difícil e importante que es vivir el presente de una manera positiva.

"David y Sandra condensan las virtudes de la generación milenial a la que han dado voz y música"

Royal Bliss ha cumplido siete años con su gama de diez variedades de prémium mixers ricos en matices y cien por cien naturales, diseñados para realzar el sabor de los combinados. Su espíritu moderno ha calado en este tiempo. Presentó su nueva campaña y la canción en la sala Mauz Madriz de la capital, donde hubo música a cargo de un DJ y también dos pitonisas echando las cartas a quienes deseaban conocer su futuro. No se perdieron la cita rostros conocidos como Inés Hernand, Henar Álvarez, Alba Paul y Lorena Castell. El momento culminante fue la interpretación de “Nacimos tarde”. Rayden y Sandra Delaporte derrocharon fuerza y frescura, exhibiendo la química natural que tienen. Después de su actuación, respondieron a las preguntas del periodista musical Arturo Paniagua ante los numerosos invitados.

Acostumbrados a afrontar retos musicales en sendas carreras exitosas, Rayden y Sandra Delaporte se mostraron encantados ante el reto de crear una canción propia tan pegadiza como con un fondo que hace pensar, derrochando el espíritu luminoso que caracteriza su música. Se trataba de condensar el lema de la campaña. La cantante explicó que “había que resumirlo de manera positiva. Fue un reto, y fluyó muy bien”. David destacó que “son otros tiempos para los creativos de las marcas. Creo que aquí había una premisa muy bonita que es en lo que se basa la primera estrofa. Sandra fue un baluarte. Ha sido muy orgánico, y creo que se nota”. La cantante de Delaporte añadió que estamos en pleno cambio de paradigma, y que “hemos sido los primeros en darnos cuenta de que las cosas no funcionan como antaño, que ya no somos eso y que tenemos que representar un cambio”.

Elena Baz, Senior Manager de Royal Bliss, presentó “Nacidos para vivir” y su potente spot audiovisual con una canción que tiene esa misma filosofía “moderna y de cambiar el status quo de la categoría”. Destacó que la marca se identifica con los milenials, porque “es gente que también está cambiando incluso la manera de socializar”. Por ejemplo, han puesto de moda ese “tardeo” que no es otra cosa que vivir también la tarde con la intensidad que merece. “Tanto la canción como la campaña -añadió- son una declaración de intenciones que expone esa realidad milenial de sentir que se ha nacido tarde para alcanzar lo que las generaciones anteriores entienden por éxito y sofisticación. Una sensación que no les ha impedido encontrar su propio ritmo y su propia forma de vivir”.

Hubo tiempo para que ambos artistas hablaran de sus respectivos momentos. El proyecto Rayden como tal llega a su fin en la gira que David culmina en septiembre. A partir de entonces, empezará a embarcarse en nuevos retos. Sandra, por su parte, está actuando con Delaporte en los principales festivales del país, con su energético despliegue de techno con el espíritu vital y festivo de las raves. Ambos encarnan ejemplos perfectos de cómo proyectos musicales pueden partir del local de ensayo hasta llegar a lo más alto, ganándose al público mediante trabajo duro. David y Sandra condensan las virtudes de la generación milenial a la que han dado voz y música.

Tania de Torres, Music Lead Europe en The Coca-Cola Company afirma que ha sido un privilegio colaborar con ambos artistas. En su opinión, “la música tiene el enorme poder de transmitir mensajes y sensaciones de forma única. Le damos valor a ese espíritu milenial que queremos reivindicar, de la mano de dos voces inconfundibles”. “Nacimos tarde” es la expresión de sus inquietudes y manera de ser, y por extensión, de toda una generación.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.