The Beatles “Revolver” (1966)
Creo que, fácilmente, mis seis discos favoritos podrían ser de The Beatles, pero imagino que tendré que quedarme con uno, así que voy a decirte “Revolver”. Fue el primer disco que me compré en la vida, y además continúa siendo fantástico.
The Beach Boys “Surf’s Up” (1971)
Siempre he pensado que es un disco muy infravalorado. Sensacionalmente profundo y bonito. Y al contrario de lo que ocurrió con “Pet Sounds”, este sí que fue un verdadero esfuerzo de grupo.
Yes “Fragile” (1971)
Nunca he sido un gran fan del prog rock, pero este me parece un disco perfecto. Y además tiene las mejores baterías que jamás haya escuchado.
Talking Heads “More Songs About Buildings And Food” (1978)
Este disco provocó probablemente la última vez en mi vida en la que experimenté una suerte de “shock con la novedad”, en el sentido de escuchar algo que nunca habías escuchado antes y que te parece increíble.
The Jacksons “Triumph” (1980)
Este disco se publicó entre “Off The Wall” y “Thriller” de Michael Jackson, con lo que fácilmente se pasaron por alto. Pero lo prefiero a los discos de Michael Jackson en solitario.
Spice Girls “Spice World” (1997)
Es un disco increíblemente disfrutable y que te da muchas energías. Además, cada una de las canciones es absolutamente fantástica.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.