Amy Winehouse “Wake Up Alone”
Es el tema que más me gusta de ella. Durante unos años estuve con la banda de tributo Amy’s Soul y este tema no fallaba. ¡Recuerdo que cuando cantaba “Wake Up Alone” lo sentía muy, muy, muy fuerte!
Milo J & Taiu “Rara Vez”
Me gusta mucho todo lo de Milo J en general, pero este tema tiene un sitio especial. ¿Sabes esos días que estás flojilla sin saber cómo ni por qué? Pues esos días yo me pongo “Rara Vez” como remedio, porque siempre me funciona: ¡a mí me da una buena vibe y una energía como de “todo está bien” que es justo lo que necesito!
Esteban Morgado “Nostalgias”
Este tango de Esteban Morgado es una canción que se da a cantarla y cantarla muy sentida. Cuando andábamos de bareto en bareto tocando con Kevin Lisbona a la guitarra, era un tema que siempre caía, y a mí, particularmente, me encantaba cantarla porque me llegaba muchísimo... me rompía, literalmente. La original es magnífica, pero tengo que decir que la versión de Diego el Cigala ¡me flipa!
Niña Pastori “Arena”
Esta canción me encanta. Lo que dice, cómo lo dice... no sé, en el fondo es un tema súper oscuro, habla de una relación sentimental chunga con un chaval, en plan que está, pero no está... todo eso. Recoge los típicos roles que se le presuponen a la mujer, pero como canción tengo que decir que me gusta mucho.
Etta James “At Last”
A ver, en general Etta James es una reina y la admiro con devoción. “At Last” la he cantado un millón de veces, en un millón de sitios... para mí estando sola, para todo el mundo cuando había público. Cuesta escoger un único tema de una reina como ella, pero me quedo con esta porque me parece una canción bonita de cojones.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.