Discos de referencia: “Vamos que nos vamos” (Muchachito Bombo Inferno), “Home Is Where The Heart Is” (Ramón Mirabet), “Eureka!” (La Pegatina), “Shakira” (Shakira)
Ramón Mirabet), “Eureka!” (La Pegatina), “Shakira” (Shakira)
El músico y compositor Marc Parrot es el alma máter de este estudio residencial localizado en el pintoresco pequeño pueblo de montaña de Sant Quirze Safaja (a 45 minutos de Barcelona) y diseñado por Philip Newell. El estudio destaca por haber atraído a gente muy diversa, de La Pegatina a Shakira.
Cuenta con una mesa SSL Duality, nutrida colección de micrófonos vintage y outboard, sala seca de 12 metros cuadrados y una espaciosa sala principal, cuya acústica, en ambos casos, ha sido cuidadosamente tenida en cuenta. Grabaciones Silvestres también ofrece la posibilidad de alojamiento.
“La gran variedad de equipo, que incluye multipistas analógicos y procesadores de todas las épocas, resulta inspirador y atractivo para cualquier artista y productor”, nos dice Marc Parrot, cuya filosofía esencial se resume en “mejorar con cada trabajo y disfrutar del sonido”.
Parrot se toma con filosofía la problemática a la que se enfrentan: “Supongo que no muy distinta a la de otros estudios y a la que se enfrenta en general la industria de la música, pero para los que sentimos pasión por esto, no hay crisis que valga”.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.