Tom Waits - “Closing Time” (1973)
Este es un disco para escuchar a altas horas de la noche. Aroma a jazz y sabor a piano bar, a lo que hay que sumarle unas letras increíbles y mucho sentimiento. Sin duda uno de mis discos imprescindibles.
AC/DC - “Powerage” (1978)
El disco que la banda hizo justo antes de convertirse en enormes. Adoro este disco. Es bluesy y robusto y al mismo tiempo tiene un sonido muy pegadizo. También diría que tiene algunas de las mejores letras de Bon Scott y algunas de sus mejores partes vocales. Impresionantemente tocado y cargado de sentimiento. “Gimme A Bullet” es un highlight.
Tom Petty - “Full Moon Fever” (1989)
Un disco de 1989 y que incluía nada menos que “Free Fallin’” y “I Won’t Back Down”. Hizo este disco con Jeff Lynne, consiguiendo un sonido brillante y un espíritu muy de noche de verano que sobrevuela todo el disco. Me encanta.
Stevie Wonder - “Music Of My Mind” (1972)
Corría el año 1972 y Stevie Wonder abría este disco con “Love Having You Around”. Es el disco previo a “Talking Book” y suena realmente cool. Aquí Stevie Wonder estaba on fire y a punto de explotar. Un grandioso disco.
Neil Young - “Tonight’s The Night” (1975)
Mi disco favorito de Neil Young. Es crudo y libre. Él mismo reconoció que lo grabó borracho. Quién sabe. Me encanta su sentimiento, su vulnerabilidad y lo real que suena. Es un vinilo que suelo ponerme mucho.
David Bowie - “Hunky Dory” (1971)
Me enamoré de este disco cuando Stereophonics giramos con David Bowie. Era un verdadero caballero y una gran inspiración. Su forma de escribir era increíble. En este disco hay canciones muy sólidas y grandes. Creo que es mi disco favorito suyo y fue increíble ser testigo de cómo era en persona.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.