La cita es entre el 7 y el 11 de agosto, con un cartel encabezado por Los Planetas, Luz Casal, Natos y Waor, Dani Fernández, Mikel Izal, Shinova y Hombres G. Esta edición 27 cuenta con un elenco intergeneracional y de diversos géneros muy atractivo, completado por una gran selección de artistas que convertirán Aranda de Duero en epicentro musical de nuestra escena durante estos días de agosto. Sonorama Ribera también ofrece la oportunidad de disfrutar de la suculenta gastronomía castellana en un entorno tranquilo y con muchos encantos naturales.
Coca-Cola no podía perderse este evento esencial dentro del calendario, y estará presente con su stand de Coke Studio, la plataforma musical que es expresión de su compromiso con la música. El stand de la marca permitirá al público vivir y compartir experiencias e historias muy musicales, que a buen seguro dejarán recuerdos que se sumarán a los de las actuaciones.
Muchos asistentes al Sonorama Ribera van a pasar por el stand de Coke Studio para disfrutar con amigos y seres queridos, conectando con más personas en un ambiente festivo y de celebración.
Como sucedió con éxito en la reciente edición de Mad Cool, durante los cinco días se celebrarán shows que harán participar a los visitantes al espacio con challenges diseñados para disfrutar compartiendo emociones.
El espíritu positivo de Coke Studio está impulsado por la música y su celebración en compañía: desde su creación, diversos artistas punteros de todo el mundo como Jon Batiste, Imagine Dragons o Shae Gill crean canciones originales o versiones especiales de grandes éxitos, conectando a la gente joven a través de la música.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.