El espíritu de Coke Studio está impulsado por la música: desde su creación, diversos artistas punteros de todo el mundo como Jon Batiste, Imagine Dragons o Shae Gill crean canciones originales o versiones especiales de grandes éxitos, conectando a la gente joven a través de la música.
La séptima edición del festival Mad Cool, uno de los más importantes del mundo, fue todo un éxito, y reunió a más de doscientas veinte mil personas en sus vibrantes cuatro días. Muchas de ellas pasaron por el stand de Coke Studio, situado en la zona más transitada del evento, para disfrutar con amigos y seres queridos, conectando con más gente en un ambiente muy festivo y veraniego.
Ha sido una celebración en toda regla del espíritu de Coke Studio, con activaciones que animaron a un público muy dispuesto a hacer cosas y vivir experiencias emocionantes que llevarse de recuerdo. Durante los cuatro días que duró el festival, a las ocho de la tarde se celebraron diversos shows que involucraron a los numerosos asistentes con diferentes challenges que hicieron vibrar y compartir emociones a quienes estuvieron allí. Para participar sólo era necesario haber canjeado los pincodes de las anillas de las latas de Coca-Cola y las botellas de 500 ml, del 1 de junio al 31 de agosto.
Los que se acercaron por el espacio de Coke Studio pudieron disfrutar de actuaciones musicales de una saxofonista, música de DJs, shows de bailarines y espectáculos de coctelería, disfrutando de una Coca-Cola o un cóctel. Además, desde la primera jornada, numerosos asistentes esperaron su turno para llevarse su tote bag personalizada con la foto de su cara, de manera totalmente gratuita.
Coke Studio también estará presente con un espacio similar en el próximo festival Sonorama. Los festivaleros podrán disfrutar allí de similares activaciones y challenges, que les permitirán llevarse una colección de memorias musicales únicas.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.