Queridos todos,
Retomamos la sana costumbre de realizar videos al aire libre y en buena compañía. En este caso mis esbirros y yo hemos podido disfrutar de una sana jornada de ejercicio y baile regional en el incomparable marco del Cabo Negro, situado en la costa asturiana, entre Avilés y Luanco, zona tristemente conocida porque sus mujeres parieron, durante la década de los setenta, a muchachos y muchachas con placentas negras.
El aguerrido joven que nos instruye no es otro que Jonathan, mi maestro de Taekwondo y Artes Marciales Rusas, os recomiendo que visitéis el Gimnasio Song en el gijonés Barrio L´Arena.
Hacía tiempo que me había dado cuenta de sus dotes interpretativas y quería hacer un videoclip hecho a medida para él, así que convoqué a mi tribu del trueno y parlamentamos, llegando a la conclusión de que ese paraje era el ideal y de que debíamos bailar y usar un drone, tan en boga en estos tiempos y tan relacionado con el oscuro tema del que versa la canción, pero... ¡Basta de cháchara, para algo están los videos! Me despido y deseo que recibáis con alegría esta nueva ración de mis entretelas y que cuando falte me recordéis sano y cerca del mar.
Se os aprecia.
Pablo Und Destruktion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.