Un buque pesquero abandonado en el muelle de La Luz, en Las Palmas de Gran Canaria, es el escenario de la cuarta entrega de "Dearland on location", la sucesión de vídeos en lugares especiales con grabaciones en vivo donde The Good Company brinda nuevas lecturas de los temas de su segundo disco "Dearland".
En esta ocasión, el corte escogido es "Ants & Athems". El barco del vídeo, aunque abandonado por la empresa armadora, se mantiene como la vivienda de su tripulación, de origen guineano. Curiosamente Sidy, uno de los tripulantes, participa en el vídeo. Rafael Marrero es el realizador de esta pieza.
The Good Company cierra en este mes de mayo el ciclo "Dearland on location" con el próximo estreno de las entregas quinta y sexta, y un concierto final dentro de Conexión Canarias el 22 de junio en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria, con versiones de los temas similares a las adaptaciones para el ciclo y numerosas colaboraciones, además de la trasmisión en directo vía Internet que caracteriza este ciclo de conciertos.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.