The Hard Mama es una banda zaragozana con cuatro años de experiencia en el directo, que actualmente está dando los toques al que será su primer disco de estudio. En las últimas fiestas del Pilar compartieron el escenario de talento emergente gestionado por Aragón Musical en la plaza de Las Armas con Ducks. Han lanzado tres sencillos, 'My Keys' -con el que participaron en el concurso-, 'What Did I Just Say' y el iniciático 'Your God is Dead'. Beben de muchas fuentes, con el post punk como la más identificativa: gustará a audiencias de diverso pelaje, desde los devotos de Franz Ferdinand y Arctic Monkeys a quienes añoran el espíritu de The Cult.
Victorious Fleet Commanders es la última apuesta del sello Wild Lion. Acaban de presentar su primer EP, 'Foundation', con cuatro temas propios que pasean por el blues y el garage con tino y garra. El concierto del pasado mes de diciembre en La Lata de Bombillas ya dejó claro que hay madera, algo que Guillermo Sinnerman (capo de Wild Lion) apreció en el mismo instante en que oyó los primeros acordes del grupo. Hasta el año pasado, el proyecto tenía otro nombre: Fantastic Tampa Bay Company. Hay un par de videoclips bajo ese nombre, de hecho.
Toro, por su parte, cerró el año con el estreno de un tema nuevo, el muy bailable y 'primalscreámico' 'Swag', adelanto del que será su esperado primer trabajo discográfico. El ganador de las Demoscópicas recibirá el apoyo promocional durante todo el año por parte de la revista, será entrevistado en uno de los siguientes tres números de Mondosonoro Aragón tras el concurso, y grabará un EP en los estudios de La Cafetera Atómica de Zaragoza (con Rafa Dominguez al timón) que se publicará exclusivamente en virtualbum.es durante un periodo de tiempo pactado con la banda. La doble cita tiene, como siempre, un componente interactivo: el voto del público en las salas también incidirá en la decisión final, con un porcentaje del 50% para el dictamen popular.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.