La residencia, que vista su programación recomendamos fervientemente, durará del 21 de junio y al 10 de julio y constará de dos partes: la primera será un laboratorio musical y audovisual desde el cual saldrán emisiones diarias, que se podrán seguir desde el blog del Arts Santa Mònica, mientras que la segunda es un encuentro de músicos vascos, cubanos, catalanes y de Nueva Orleans que dará lugar a seis conciertos. El último de ellos será en el Cruïlla, que tendrá lugar del 8 al 10 de julio en Barcelona, en el que Fermín Muguruza presenta por primera vez en la ciudad "Nola? – Irun meets New Orleans –" (Talka Records & Films, 15). El propio Muguruza nos prensentaba hace unos meses, a raíz del lanzamiento del disco-documental, diez canciones indispensables para entender el disco.
Por otra parte la exposición "Black is Beltza", tras su paso por Bilbao, estará en el Arts Santa Mònica desde el 21 de junio al 28 de agosto, reforzada por un programa de actividades paralelas que incluyen charlas musicadas, visitas guiadas, conferencias y masterclasses. El proyecto expositivo gira en torno a la novela gráfica "Black is Beltza", creada por Muguruza, Harkaitz Cano y Jorge Alderete.
En la web del Arts Santa Mònica está toda la información acerca de la exposición, su inauguración con Roc Blackblock y Blackcelona Sound Selectors y las actividades paralelas.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.