Yo La Tengo y The Strypes en el Kutxa Kultur 2015
Noticias / Donostia Festibala

Yo La Tengo y The Strypes en el Kutxa Kultur 2015

Redacción — 04-03-2015
Fotografía — Yo La Tengo (Archivo)

La primera tanda de confirmaciones de la quinta edición del festival donostiarra cuenta así mismo con Anni B Sweet, Ainara Legardon, Angel Stanich, Joanna Gruesome y Mourn, entre otros

Ayer conocimos las primeras confirmaciones de la quinta edición del Kutxa Kultur Festibala que se celebra durante los días 4 y 5 de septiembre en el Parque de Atracciones de Igeldo en Donostia-San Sebastián.

Las grandes confirmaciones llegan de la mano del trío de Nueva jersey Yo La Tengo y los irlandeses The Strypes. Los primeros, considerados una de las principales bandas de culto del indie rock, y los segundos, los máximos aspirantes a heredar el trono de Artic Monkeys, que llegarán con su segundo disco recién publicado.

En esta nueva edición, cuarta que se celebra en Igeldo, también se subirán al escenario la malagueña Annie B Sweet, la musa del indie folk americano Angel Olsen, Angel Stanich, los catalanes Mourn, La banda galesa de pop punk Joanna Gruesome, Ainara LeGardon, el dúo pamplonés Tremenda Trementina, el power duo stoner Niña Coyote eta Chico Tornado y el cantautor Rafael Berrio.

Además de las múltiples actuaciones que tendrán lugar en los diversos escenarios situados en el recinto del parque de atracciones, la organización ha anunciado que el día previo al festival tendrá lugar en el centro de la ciudad un concierto gratuito para que todo el mundo pueda celebrar el inicio del festival.

Los bonos se ponen a la venta el jueves día 5 con una oferta inicial de 35€. A partir del 15 de abril pasará a 42€.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.