Ya se conocen los doce finalistas de Andalucía Suena
Noticias /

Ya se conocen los doce finalistas de Andalucía Suena

Redacción — 17-07-2014
Fotografía — Archivo

Los Dj's seleccionados se incorporan al cartel del Festival Dreambeach de Almería

El festival Dreambeach 2014 tendrá lugar el viernes 8 y sábado 9 de agosto de 2014 en la Playa de Villaricos
(Cuevas del Almanzora. Almería). Además de un elenco de nombres estelar en el que destacan Snoop Dogg Aka Snoop Lion, Carl Cox, Armin Van Buuren, Knife Party o Richie Hawtin el festival sigue apostando por abrir cantera y servir de trampolín de lanzamiento a nuevos artistas.

Más de 150 aspirantes han participado en esta cuarta convocatoria del Concurso Andalucía Suena, y de ellos, el público con sus votos ha seleccionado estos doce finalistas: Isra Njoy (Jaén), Rhoby (Jaén), Xquizo / Dvnk (Cádiz), YeezusCry (Huelva), DISKOV3R (Huelva),  Capitán Aldrin (Murcia), Ov3rclock DJ’s (Barcelona), Mike Warp (Huelva), Nachap Sound (Barcelona), URI DV (Barcelona), Alfonso Berral (Córdoba) y Lil Fanfy (Murcia).
Ahora, la fase final para los doce seleccionados será en directo en el escenario de la zona de acampada de Dreambeach Villaricos y los miembros del jurado serán personas o colectivos relacionados con el sector que se encargarán de dilucidar los tres premios de material que concede  Native Instruments & Adagio y sobre todo elegir al ganador que será el primer artista confirmado para Dreambeach 2015. En 2013 el elegido fue el barcelonés Christian Desmedt -en la foto- que actuará el viernes 8.


Dreambeach 2014 sumará más de 30 horas de música non-stop entre ambas jornadas y contará con 4 escenarios simultáneos en el recinto y un quinto escenario en la zona de acampada, todo en la Playa de Villaricos (Almería), un enclave natural de auténtico lujo.
Toda la información del festival la tienes en la web de Dreambeach 2014


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.