Ya está en la calle el número de enero de la revista MondoSonoro
Noticias / Mondo Sonoro

Ya está en la calle el número de enero de la revista MondoSonoro

Redacción — 24-12-2014
Fotografía — Archivo

Este mes nuestra portada está dedicada a Nacho Vegas por ser "Resituación" el mejor disco de este 2014.

Si el mes pasado repasábamos los mejores discos realizados a escala internacional, este mes hacemos un repaso de los mejores álbumes facturados en nuestro país. Y como ya debes saber a estas alturas Nacho Vegas con su "Resituación" se ha impuesto a obras tan valiosas como el nuevo trabajo de Biznaga o el del también asturiano Pablo Und Destruktion. Por cierto que a nuestra lista más generalista, también le acompaña los listados dedicados a los diversos estilos o géneros que tiene cabida en la revista como el metal, la electrónica, el folk/americana, el hardcore/punk o el rap. Discos y más discos para que te empapes con nuestra mejor música y pases unas navidades muy musicales y esperamos que divertidas.

Pero no solo de las listas vive el número de enero y por eso también podrás disfrutar de entrevistas muy interesantes con artistas del calibre de Clark, Ex Hex, Panda Bear, Tweedy, Berri Txarrak, Antemasque, Rufus T Firefly, Los Chikos del Maís, además de nuestras habituales secciones dedicadas a la selección de los mejores discos en la vida de Marc Ros de Sidonie o la Entrevista Fan en la que Migul Ángle Blanca de Manos de Topo se enfrenta a la cuestiones de todo tipo y condición planteadas por nuestros lectores.

A todo ello cabe sumarle nuestras habituales secciones de vinilos y crónicas de conciertos, además de un repaso por las que han seguido, según nuestros expertos, las mejores películas del año facturadas en España o los mejores cómics hechos también por estos mismos lares.

Un número muy jugoso que, como siempre, hemos hecho con todo el cariño del mundo para vuestro disfrute y que esperamos os haga más llevadera esta época del año cargada de buenas intenciones. Así que por nuestra parte solo cabe desearos a todos unas Felices Fiestas y sobre todo un Prospero Año 2015 en  el que la buena música nos acompañe de nuevo.

Por cierto si quieres consultar nuestra revista on-line puedes hacerlo en este mismo link

Y por último puedes disfrutar también de la lista de Spotify que hemos confeccionado con las novedades que recoge nuestro número de enero. Gracias a todos por estar ahí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.