Ya está en la calle el número de diciembre de MondoSonoro
Noticias / Mondo Sonoro

Ya está en la calle el número de diciembre de MondoSonoro

Redacción — 27-11-2014
Fotografía — Archivo

Este mes nuestra portada está dedicada a The War On Drugs, cuyo disco ha sido elegido el mejor de este 2014

Este mes de diciembre lo hemos dedicado a confeccionar nuestras ya clásicas listas que recogen los mejores discos facturados en este año 2014
, pues bien The War On Drugs con su trabajo “Lost In The Dreams” se ha hecho con el primer puesto seguido muy de cerca por el “Singles” de Future Islands. Pero no solo eso, también podrás consultar nuestras listas internacionales por estilos, aunque tendrás que esperar al mes que viene para saber qué discos facturados aquí se han hecho con un puesto de nuestros mejores cuarenta discos.

Por otro lado en este número también podrás disfrutar de entrevistas con artistas tan variados como: Zola Jesus, Rayden, Electric Youth, Black Islands, Gerard Way, Los Enemigos, Röyksopp, Perfume Genius o Bigott, además de nuestras secciones habituales como nuestra “Entrevista Fan “ dedicada a Bombay Bycicle Club, “El retrovisor” de Fresones Rebeldes o los discos que han marcado la vida de Ian Grushka de New Found Glory.

Por otro lado también te encontrarás con el listado de las mejores películas facturadas este año y los mejores cómics donde el “Fabricar historias” de Chris Ware se ha hecho con el primer puesto. 

Esperemos que lo disfrutéis tanto como nosotros haciéndolo y para ellos os hemos grabado una playlist con todos los contenidos del número que os puede servir como guía o compañía a la hora de leer vuestro nuevo ejemplar de noviembre.
Una vez más gracias por estar ahí.

Por cierto, si quieres consultar la revista en su versión digitalizada lo puedes hacer en este mismo link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.