Vetusta Morla versionan a Mala Rodríguez
Noticias / Vetusta Morla

Vetusta Morla versionan a Mala Rodríguez

Redacción — 14-01-2015
Fotografía — Archivo

Sorprendente cover de "Tengo un trato"

En Radio 3 y más concretamente en el programa matinal Hoy Empieza Todo ha arrancado una curiosa iniciativa bautizada como "Versión Española" que consiste en pedirles a algunos de los nombres más populares del pop y el rock de nuestro país que graben una canción de otro artista nacional, que a su vez versionará a un tercero y así sucesivamente formando una cadena de sorprendentes covers.

Hace un mes Enrique Bunbury y Disco Pantera se enfrentaron a "Maldita dulzura" de Vetusta Morla, así que los siguientes en continuar la cadena eran los madrileños, que acaban de sorprendernos a todos con su interpretación del clásico de Mala Rodríguez (la siguiente por tanto que participaría en el juego) "Tengo un trato".

El tema ha sido registrado en el local de ensayo de la banda de Tres Cantos y puedes escucharlo a continuación. Seguro que no te deja indiferente...

2 comentarios
  1. Panda de haters sabelotodo, en ningún momento de la redacción dicen que Bunbury fuera el primero, sólo lo ponen como antecedente para entender por qué Vetusta han sido los siguientes... cuantas ganas de corregir la nada.

  2. En realidad, flaquea el artículo sino lo dices todo. Lleva toda la temporada con unas versionazas muy chulas y la gente se lo puede perder porque no "han comenzado" sino que llevan bastante tiempo. Podéis escucharlos en los podcasts de radio 3.

    Los "jaters' aportan info mas que los "jisters'

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.