Vetusta Morla anuncian fechas en Barcelona, Barakaldo, Valencia y Sevilla
Noticias / Vetusta Morla

Vetusta Morla anuncian fechas en Barcelona, Barakaldo, Valencia y Sevilla

Redacción — 02-12-2014
Fotografía — Archivo

Durante la ceremonia de entrega de su Disco de Oro por "La deriva"

Apenas seis meses han necesitado Vetusta Morla para alcanzar las 20.000 copias vendidas de "La deriva", tercer álbum de la formación de Tres Cantos que ocupaba la portada de MondoSonoro en nuestro número de mayo precisamente por la publicación de este disco.

Hoy por la mañana Vetusta Morla se dieron cita con la prensa en el Barclaycard Center (antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid) donde tendrá lugar el próximo 23 de mayo un concierto multitudinario, posiblemente el más importante que haya dado la banda nunca en nuestro país y del que a estas alturas se ha vendido ya aproximadamente la mitad del aforo. El motivo era recoger el Disco de Oro que acreditaba las ventas y ya de paso, anunciar cuatro nuevas fechas para la primavera de 2015 en recintos de grandes dimensiones en cuatro ciudades: el Sant Jordi Club de Barcelona (25 de abril, Festival del Mil-lenni), el BEC! de Barakaldo (1 de mayo), el Estadio Olímpico de Sevilla (9 de mayo) o la Feria de Muestras de Valencia (16 de mayo).  Pero antes, la banda comenzará el año en Logroño con su actuación del 3 de enero dentro del Festival Actual.

Hay también que recordar que se trata del tercer Disco de Oro obtenido por Vetusta Morla después de conseguirlo también con sus dos primeros trabajos. De su anterior álbum, "Mapas", se han vendido hasta la fecha más de 35.000 unidades mientras que su debut, "Un día en el mundo", supera las 53.000, con lo que alcanzó el Disco de Platino (más de 40.000 copias).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.