Vetusta Morla, El Guincho y Bomba Estéreo, confirmados para el Eólica 2011 | Noticias | Mondosonoro.com
  Valoracion lector / 0 votos / Articulo comentado 0 veces

Vetusta Morla, El Guincho y Bomba Estéreo, confirmados para el Eólica 2011

El festival retoma su actividad en Gran Canaria tras dejar Tenerife

martes, 16 de agosto de 2011 | 14:00

Autor Redacción

Foto Archivo

País España

El festival Eólica celebra una nueva entrega este 10 de septiembre con cambio de ubicación. Tras siete años de festival en Tenerife, la cita paró durante 2010 y en este año, se vuelve a celebrar, solo que en las instalaciones del Iter de Pozo Izquierda, en la Isla de Gran Canaria. 

En el cartel destaca la presencia de nombres como Vetusta Morla, que presentan así en Canarias su reciente disco "Mapas", y El Guincho, que también presenta por primera vez en su isla natal su segundo trabajo "Pop negro". Eólica se anota el tanto de la primera actuación en Canarias de la banda colombiana Bomba Estéreo, dentro de un cartel que de nuevo tiene marcada tendencia electrónica con la presencia de nombres como los DJ Carlos Jean, Stacey Pullen, Burnsky, Dan Ghenacia, Anthony Collins y Subb-an. 

En los nombres canarios, están Javier Carballo, Puñalada Project, Catwalk, Toufik, Lady W. Morales, el DJ y productor británico afincado en Canarias D. Wattsriot y Oswaldo del Colectivo +0. Todos ellos distribuidos en dos escenarios. 

El festival abre sus puertas a las 12:00 horas con numerosas actividades en torno a la concienciación ecológica para toda la familia. 

La venta de entradas está en www.eolica.es, la web del festival.


COMENTARIOS
No hay comentarios para éste artículo
Si deseas firmar el comentario con tu nombre debes iniciar la sesión con tu cuenta de usuario.
También así evitarás el uso del código de validación!

Nombre:
Comentario:

 

Artículos Relacionados

Play 14