Últimas plazas libres para el Estrella Levante SOS 4.8
Noticias / Sos 4.8 Estrella Levante

Últimas plazas libres para el Estrella Levante SOS 4.8

Redacción — 23-04-2014
Fotografía — JM Grimaldi

Por cortesía de Opel Spain sorteamos dos abonos para la cita del 2 y 3 de mayo en Murcia

Uno de los compromisos del Festival Sos 4.8 desde su creación ha sido la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Una filosofía que este año es compartida con la marca de automoviles Opel que también apuesta por una conducción divertida pero respetuosa con el medio ambiente. Opel España estará presente en el festival y brinda a los lectores de MondoSonoro la posibilidad de ganar un abono para la cita del 2 y 3 de mayo en Murcia. Tanto a través el Facebook de MondoSonoro como del Facebook de MondoSonoro Sur puedes participar en el sorteo de dos abonos. Pisa el acelerador que vuelan!

Ya está aquí la séptima edición de una cita que ha ido creciendo exponencialmente sin perder de vista su concepto urbano y cosmopolita. Fangoria fue la última incorporación de una tanda de confirmaciones nacionales que se han ido desvalando a través de un juego de pistas del que también se han conocido La Habitación Roja, Varry Brava, Pony Bravo, Triángulo de Amor Bizarro, ZA!, Neuman, Belako, Smile y León Benavente. Todos ellos se suman a Damon Albarn, Phoenix, The Prodigy o The Bloody Beetroots, entre los nombres más sonados.

En el apartado Arte, el Festival SOS 4.8 gira este año ante la figura del fan. Bajo el título “Fan Riots”, Ivan López Munuera ha comisariado una muestra que de algún modo contempla las revueltas y activismos que pueden surgir a través de la figura del fan. Las mesas y conferencias de la sección Voces abordarán este tema desde variadas ópticas y disciplinas como la historia del arte, la sociología, la política o la música.

Toda la información del festival la tienes en la web de Estrella Levante SOS 4.8

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.