U2 amenazan con nuevo álbum
Noticias / U2

U2 amenazan con nuevo álbum

Redacción — 01-10-2014
Fotografía — Archivo

Ya tendrían el título y el 70% de las canciones

Fans fatales, auténticos haters y simples aficionados a la música atentos a la actualidad, todos ellos han sido bombardeados durante el último mes con todo lo relativo a la publicación del decimotercer álbum de Bono y compañía, el polémico (sobre todo por los métodos utilizados en la promoción del mismo) "Songs Of Innocence".

Tanto si ya has tenido bastante como si no, los irlandeses no están dispuestos a levantar el pie del acelerador y el bajista de la banda Adam Clayton acaba de anuncia a la revista británica Q que su siguente álbum esta listo al 70% y hasta tiene título: "'Songs of Experience".

Obviamente parece que habrá continuidad, al menos conceptual con su trabajo de 2014. "El 30% que aún nos flta del disco creo que surgirá fácilmente, aunque la cantidad de energía que será necesaria para terminar de perfilar esas canciones es difícil de predecir". Tampoco termina de definir en la entrevista si volverán a utilizar el mismo sistema de "regalar" el álbum en las cuentas de los usuarios de itunes. "La ley puede cambiar para entonces y que tengamos que buscar otras fórmulas".

Recuerda que U2 han confirmado un tour para 2015 presentando en directo las canciones de "Songs Of Innocence" en espacios cerrados, esto es en salas de menor aforo que en la gira precedente bautizada 360º y que se desarrolló de 2009 a 2011.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.