The Parrots y Arsenal, ganadores de Talento SOS
Noticias / Sos 4.8 Estrella Levante

The Parrots y Arsenal, ganadores de Talento SOS

Redacción — 23-04-2013
Fotografía — Archivo

Ambos grupos actuarán en esta edición del SOS 4.8

El joven grupo The Parrots ha resultado ganador de la edición nacional de Talento SOS, el concurso de nuevos valores organizado por el SOS 4.8, con lo que la banda actuará dentro del festival. Allí podrás escuchar su garaje rock en la onda de The Strange Boys, Black Lips o Thee Oh Sees.

Por otro lado, el ganador del apartado de Talento SOS dedicado exclusivamente a formaciones murcianas ha sido el grupo Arsenal (en la foto). Se trata de un trío de rock alternativo con sonido noventas que podrás ver en concierto en el festival.

El resto de finalistas nacionales han sido La Doble Fila, Primary Colours, Lígula, Tom’s Cabin, Willy Naves, Jordi Marangues, Trepàt, Furioso y El Último Recurso.

El resto de finalistas de Murcia son El Octavo Pasajero, Those, Shame, One Body Two Heads, Fast Forward, Atrezzo, El Nuevo Acelerador, Elvasicilia y Lady Ma Belle.

El jurado ha elegido a los ganadores después de una fase previa en la que el público ha podido votar a sus bandas favoritas vía Internet. En la edición nacional se presentaron más de doscientas treinta bandas y en la de Murcia más de setenta.

Un comentario
  1. kala tetoia nruemoa to deltio tou alpha den prepei na ta exei dei pote vevaia kai tetoio lead-in san tis annitas den eixe pote.oi protagwnistes eskisan pali

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.