The Mountain Goats, nuevo asalto
Noticias / The Mountain Goats

The Mountain Goats, nuevo asalto

Redacción — 02-03-2015
Fotografía — Archivo

“Heel Turn 2” es el nuevo single del álbum con temática wrestling “Beat The Champ”

The Mountain Goats han decidido compartir otro tema de su nuevo álbum “Beat the Champ”. Después de publicar el single “The Legend of Chavo Guerrero” (héroe durante la infancia del líder John Darnielle) ahora es el turno de “Heel Turn 2”, sencillo que apareció en exclusiva en el último podcast del show de radio “Welcome to Night Vale” y que ahora puede escucharse en el episodio 63 de este vía iTunes

Tras la publicación en 2012 de “Transcendetal Youth”, la banda anunció la publicación de su nuevo álbum “Beat the Champ”. El nuevo trabajo discográfico, a la venta el 13 de abril en Europa, está basado en el mundo de la lucha libre. Darnielle escribió en su cuenta de Tumblr: “El nuevo LP trata sobre la lucha libre profesional y es que esta fue una vía de escape para mi cuando era tan solo un niño. El wrestling es puro teatro barato, tienes que dejar volar la imaginación para así poder construirte el procedimiento”.

The Mountain Goats, que han anunciado tour tan solo por Estados Unidos, están también preparando una edición del álbum en un colorido vinilo de 12”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.