jueves, 17 de mayo de 2012

  Valoracion lector / 0 votos / Articulo comentado 1 veces.

The Kooks, Glasvegas y Warpaint al BBK Live 2012

martes, 07 de febrero de 2012 / 15:47

También se anuncia el cartel por días y la baja de Klaxons

Redacción

País: España

Foto: The Kooks (foto archivo)

El indie rock de los británicos The Kooks, que estarán presentando su cuarto disco “Junk Of The Heart”, los escoceses Glasvegas y las angelinas y menos clásicas Warpaint se suman a la lista de las bandas anunciadas para el BBK Live 2012, encabezada por Radiohead y The Cure. Recordamos que ésta será la séptima edición del festival y se celebrará del 12 al 14 de julio, como siempre, en Kobetamendi.

Lamentablemente, también se ha registrado una baja. Klaxons no estarán en el festival debido a que han cancelado todos sus compromisos estivales para la grabación de su próximo disco.

También se ha desvelado la distribución del cartel por días, aunque aún faltan muchas bandas por anunciar. De hecho, la organización ha hecho público que este año serán cerca de 60 los grupos que pasarán por el festival, repartidos en tres escenarios y una carpa, de los que por el momento conocemos quince.

Junto con la distribución del cartel, el próximo viernes, 10 de febrero, saldrán a la venta las entradas de día para el jueves 12 y viernes 13 de julio. Las entradas para cada una de estas dos jornadas tendrán un precio de 55€ + 6€ de gastos.

Así es como está el cartel en estos momentos:
BILBAO BBK LIVE 2012
12, 13 y 14 de julio Kobetamendi (Bilbao)


Jueves 12

THE CURE
SNOW PATROL
BAND OF SKULLS
LORI MEYERS
THE GIFT
TRIBES


Viernes 13

RADIOHEAD
THE KOOKS
VETUSTA MORLA
NOAH & THE WHALE
WARPAINT
ZOÉ


Sábado 14
GLASVEGAS
CORIZONAS
THE INSPECTOR CLUZO & FB’S HORNS

+ INFO en la web Bilbao BBK Live 2012


COMENTARIOS
Usuario: Anónimo
Comentario: No dejemos que un banco se quede con el nombre del festival. Es el Bilbao Live. Que no le usurpen el nombre.
Si deseas firmar el comentario con tu nombre debes iniciar la sesión con tu cuenta de usuario.
También así evitarás el uso del código de validación!

Nombre:
Comentario:

 

Nuevo disco Dinero

Resumen entrevistas

Ver todas las entrevistas

Resumen Críticas Discos

  • 16/05/2012 | THE HUNDRED DAYS | Really?

Ver todas las criticas de discos

Resumen conciertos

Ver todas las criticas de conciertos