Supersubmarina en directo desde Red Bull Studio
Noticias / Supersubmarina

Supersubmarina en directo desde Red Bull Studio

Redacción — 08-10-2013
Fotografía — Archivo

El concierto podrá verse en pantallas en Madrid y escucharse en privado

Los andaluces Supersubmarina continúan a la conquista del país. Ahora, concretamente el jueves 10 de octubre, ofrecerán un concierto desde el Red Bull Studio de Madrid.

Se tratará de una actuación especial que podrá verse en directo en unas pantallas en la plaza de Callao de Madrid. Y por si fuera poco, será en formato Silent Band, es decir, que la música no se escuchará a todo volumen, sino que te entregarán unos auriculares para poder escucharlo en privado.

Además, para los que no puedan acudir a la plaza de Callao, el espectáculo se retransmitirá en Live Streaming para todo el mundo en:

AQUÍ
 

Un comentario
  1. Una buena entrevista, si sef1or. Esta gente vale msmuihico, y tienen mucho merito. El primer disco salio a la venta porq se esforzaron msmuihico. No tenedan ni un duro, y sin embargo se esforzaron en hacer ellos las grabaciones y en el embalaje de los `primeros discos que salieron a la venta. El disco de mapas se grabf3 en un estudio analogico; no se que opinareis sobre ese punto, pero este1 claro que en muchas ocasiones el analogico, a pesar de complicar las cosas, da (en algunos aspectos) mejoras en la calidad del sonido.Sin duda muy grandes. Mucho animo Pucho !

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.