Sr. Chinarro anuncia nuevo disco
Noticias / Sr. Chinarro

Sr. Chinarro anuncia nuevo disco

Redacción — 30-09-2014
Fotografía — Archivo

"Perspectiva caballera" se publica en un nuevo sello

Sr. Chinarro, alias musical de Antonio Luque, vuelve a publicar un nuevo disco veinte años después de su primera referencia, el decimoquinto ya. Además, tras pasar por Acuarela, El Ejército Rojo y Mushroom Pillow, lo hará en un sello discográfico de nuevo cuño: VEEMMM (de Vil Estructura el Establishment, Marketing, Marketing, Marketing -estribillo de "Ay, quién fuera a Hawai", la canción de Vainica Doble).

El disco en cuestión se titulará "Perspectiva caballera" y ha sido grabado y mezclado por José A. Sánchez en La Alpujarra (Tablones, Órgiva, Granada) y Peligros (Granada), respectivamente, y producido por Antonio Luque, quien ha buscado "un sonido áspero, crudo, ligeramente ácido o amargo, como de ralladura de limón sobre arroz con leche".

Repiten lo músicos que se han convertido en la formación más estable de Chinarro en toda su existencia: además de Antonio Luque, por supuesto, Pablo Cabra, Javier Vega y Jordi Gil, con los que lleva trabajando desde 2006 ("El mundo según..."). Y llama también poderosamente la atención la colaboración de la sección de cuerdas del Ensemble 3.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.