Sigue el affair entre Mark Kozelek y The War On Drugs
Noticias / Mark Kozelek

Sigue el affair entre Mark Kozelek y The War On Drugs

Redacción — 01-10-2014
Fotografía — Archivo

Ahora Kozelek reta a la banda a dejarle subirse con ellos al escenario

Posiblemente recuerdes la noticia de la bronca entre Mark Kozelek y The War On Drugs que publicamos hace unos días en esta misma web. En esencia, Kozelek coincidió al frente de su grupo Sun Kil Moon a la misma hora en diferentes escenarios con The War On Drugs, y como el sonido de la actuación de estos se colaba en su escenario les dijo de todo menos bonitos.

El culebrón se ha seguido desarrollando estos días al publicar el site norteamericano Pitchfork que Kozelek se había disculpado públicamente al admitir que no era culpa de The War On Drugs la coincidencia horaria ni la disposición de los escenarios. Pero lo que está claro es que el ex Red House Painters no está por la labor de perder puntos en el ranking de provocador oficial del momento, así que ha escrito una carta en el site de Sun Kil Moon en la que quiere dejar claros varios puntos.

El primero, que de disculparse nada de nada: "Destinado a Pitchfork y cualquiera que esté leyendo esto: yo no me he disculpado con The War On Drugs. Simplemente les di una explicación de lo que sucedió y provocó mis comentarios. No me he disculpado y no lo voy a hacer, sólo les he hecho saber a The War On Drugs que no era nada personal".

También opina que "hay una epidemia de gente que parece que tienen como hobby sentirse ofendidos. Cualquiera que se ofenda por ser calificado de 'hillbilly debería estar orgulloso de que su país no haya sido bombardeado con misiles" e insiste en calificar la música de The War On Drugs como "una mezcla de Don Henley, John Cougar, Dire Straits y el Springsteen de 'Born In The USA'. No es una crítica, es pura observación".

Y para concluir reta a The War On Drugs a invitarle a subir al escenario el 6 de octubre en su concierto en el Fillmore para tocar "una delirante canción que he escrito y que se titula 'War On Drugs: Suck My Cock/Sun Kil Moon: Go Fuck Yourself', a condición de que me permitan tocar el solo de guitarra del anuncio de cervezas".

Un comentario
  1. Kozelek, un genio... y un gilipollas integral.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.