Sidonie se acercan a sus fans
Noticias / Sidonie

Sidonie se acercan a sus fans

Paco C. G. — 06-02-2014
Fotografía — Archivo

Los fans de Sidonie de Barcelona, Madrid y A Coruña escogen el primer single de "Sierra y Canadá"

Ayer MondoSonoro tuvo el privilegio de asistir al evento que Sidonie organizaba en Barcelona, donde sus fans tuvieron la oportunidad de escuchar en exclusiva el nuevo material del grupo y seleccionar el que será primer single de su próximo álbum “Sierra y Canadá” (Sony, 14).

En una sala del Hotel Milo, donde se nos había citado, tuvimos un encuentro con Jesús Senra (bajista), que permanecía allí oculto para después hacer una aparición sorpresa frente a sus seguidores. En aquella sala los seguidores tuvimos la oportunidad de conversar con él e intercambiar algunas opiniones sobre los nuevos proyectos del grupo.

Pese a que estaba previsto que la escucha de los cinco posibles singles se hiciera de manera simultánea en Barcelona, MadridA Coruña, el evento comenzó con cierto retraso.
Una vez que los fans fueron llegando y se acomodaron, procedieron a la escucha y posterior votación, tras enfrentarse por primera vez a lo nuevo del grupo.
Lo más interesante de todo, era ver cómo encajaban las nuevas canciones y sus primeras sensaciones. Pronto llegaron algunas caras de sorpresa, lógico por otro lado ya que se trata de algo totalmente distinto a lo que habían hecho con anterioridad -guitarras relegadas a un segundo plano donde predominan por encima de todo sintetizadores y teclados-. 

Finalmente llegó la aparición inesperada de Jess ante sus fans, que pudieron fotografiarse con él y compartir algunas impresiones sobre el nuevo disco y el grupo.

Las conclusiones no se hicieron esperar, según nos contó Jess y a través de las redes sociales supimos que casi de manera unánime los seguidores se decantaron por “Un día de mierda”, sin duda una seria candidata a primer single, aunque habrá que esperar al resultado definitivo de esta propuesta “democratico-musical”. En definitiva, una velada que seguro que sus fans no olvidarán fácilmente.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.