Sidonie encabeza el festival Purapasta de Málaga | Noticias | Mondosonoro.com
  Valoracion lector / 0 votos / Articulo comentado 0 veces

Sidonie encabeza el festival Purapasta de Málaga

Será el 3 de marzo en la sala París 15 y reúne lo mejor de la escena nacional junto a bandas emergentes locales

viernes, 02 de diciembre de 2011 | 8:55

Autor Redacción

Foto Archivo

País España

La París 15 de Málaga está decidida a ser la sala de conciertos referente en la Costa del Sol. Entre su programación habitual se viene incluyendo el ciclo Purapasta, dedicado al indie patrio de primera fila, germen ya de lo que el 3 de marzo será la primera edición del Festival Purapasta.

Un evento para el que ya están confirmados Sidonie, que presentan en Málaga su reciente nuevo álbum"El Fluído García", Niños Mutantes, que para esa fecha ya tendrán más que cocinado su octavo trabajo, Fuel Fandango una de las bandas con más proyección de los últimos meses y La Cena, la última sorpresa de la escena malagueña.

Por otro lado Purapasta quiere servir de escaparate para las nuevas propuestas que se están gestando en Málaga y alrededores. Para ello convoca un concurso durante el mes de enero cuyo ganador, como premio, se incorporará al cartel del festival además de la grabación de un concierto en  directo.

Y si hablamos de pasta, las 250 primeras entradas tendrán un precio de lanzamiento de 15 euros. Consulta los puntos de venta así como toda las novedades que se vayan produciendo en elFacebook del Festival Purapasta.


COMENTARIOS
No hay comentarios para éste artículo
Si deseas firmar el comentario con tu nombre debes iniciar la sesión con tu cuenta de usuario.
También así evitarás el uso del código de validación!

Nombre:
Comentario:

 

Open Air