Seward, conciertos especiales de fin de año
Noticias / Seward

Seward, conciertos especiales de fin de año

Redacción — 17-12-2014
Fotografía — Tots Sants

Los conciertos serán el 1 y el 2 de enero, limitados a 50 butacas por sesión

Seward festeja el año nuevo con dos conciertos únicos y consecutivos en el Círcol Maldà (Barcelona), limitados a solo 50 butacas para cada sesión. El cuarteto se presenta tras su paso por festivales de todo el mundo y la atomizada publicación este año de su primer álbum, "Home Was A Chapter Twenty Six". Atomizada porque este álbum conceptual no fue publicado íntegramente, sino que fue fragmentado, siendo sus diversas partes publicadas a través de distintos medios y formatos, desde videos y sencillos a un vinilo autoeditado con cinco temas de los 18 que componen la totalidad del álbum.

Esta búsqueda de huir de las estructuras y redes convencionales tiene su reflejo en su música, que huye también de ser abarcada con etiquetas y estilos concretos. Lo que se nos presenta es un grupo en una búsqueda permanente, donde no importa tanto encontrar sino seguir buscando y haciendo de cada concierto algo único.

Los conciertos serán los días 1 y 2 de enero, y esas dos noches es el mismo grupo el que sube al escenario, pero no la misma experiencia: como ellos mismos dicen, ambos espectáculos serán hermanados por sus constantes diferencias en el relato.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.