Segunda edición del Músiques Sensibles
Noticias / Joana Serrat

Segunda edición del Músiques Sensibles

Redacción — 23-10-2014
Fotografía — Alicia Aguilera

Desde el 6 de noviembre podrás ver en directo a artistas como Joana Serrat, Sharon Von Etten o Inspira

Desde el próximo día 6 de noviembre hasta el 13 de diciembre, la Sala Foyer del Liceu de Barcelona acogerá el ciclo Músiques Sensibles en el que la música más tranquila llega al público con toda la intimidad posible.

Llega la segunda edición del ciclo de conciertos Músiques Sensibles que se celebra en la Sala Foyer del barcelonés Liceu y que apuesta por artistas en formato acústico o con propuestas que se adaptan a la intimidad del recinto.

Este año el primero concierto estará protagonizado por el grupo de pop Coriolà (6 noviembre) y se cerrará con la cantante Cèlia Pallí (13 diciembre), quien ha llegado a girar junto a Nelly Furtado y colaborado con diversos artistas internacionales.

Por lo que respecta al resto de fechas, nos encontramos con propuestas diversas como las de Inspira y Cálido Home (8 noviembre), Illa Carolina y Halldor Mar (9 noviembre), Joana Serrat (15 noviembre), la estadounidense Sharon Van Etten (10 diciembre), Ramón Mirabet y Joan Rovira (11 noviembre) y Gemma Humet (12 diciembre).

Según sus organizadores, el ciclo tiene la intención de “vincular cultura y música, compromiso y responsabilidad social, así como convertirse en un espacio de referencia para la ciudad de Barcelona”.

Por eso, el ciclo destina un diez por ciento de su recaudación a una serie de asociaciones sin ánimo de lucro (Associació Casal Infantil La Mina, Fundació Salut Alta, Acció Gent Gran, ADEP, Centre de Serveis Can Pedró, Petits Somriures, Afammeban y Servei de Dol).
Para presentar el Músiques Sensibles, el pasado 22 de septiembre se contó con las actuaciones en la Fàbrica Damm de dos de los participantes: Halldor Mar y Cálido Home.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.