Seguimos estrenando lo nuevo de Sexy Zebras
Noticias / Sexy Zebras

Seguimos estrenando lo nuevo de Sexy Zebras

Redacción — 24-03-2015
Fotografía — Archivo

Tres temas más en exclusiva

4.- "Búfalo blanco"

"Continuad contaminando y corrompiendo vuestro lecho y cualquier noche moriréis ahogados en vuestra propia suciedad. Eso sí..., caminaréis hacia la extinción rodeados de gloria y espoleados por la creencia en un Dios que os da poder sobre la Tierra y sobre los demás hombres.
Cuando todos los búfalos se hayan ido, los caballos salvajes hayan sido domados, el rincón más secreto del bosque invadido por el ruido de la multitud, y la visión de las colinas esté manchada por los alambres parlantes, cuando desaparezca la espesura y el águila se extinga, habrá que decir adiós al caballo veloz y a la caza". Gran Jefe Seattle.

5.- "Salvajes"

Un registro nuevo para nosotros en este album, mucho mÁs peso y grosor del que tenÍamos. Nos flipa por como camina tu cuello cada vez que tocamos el tema, MUY DESTACABLE, la máxima inspiracion en el solo el riff fluyó del tirón en la primera toma. Es muy necesario que empecemos a bailar en los conciertos como los de antes.
 

6.- "Babilonia"

Es curioso... el riff nos salió durante el rodaje de "Caníbales"... hace mucho mucho tiempo, pero ha perdurado. En este disco el elemento falsete esta mucho más presente, nos sentimos muy cómodos y nos gusta la textura. Babilonia es la tierra del mal, de lo efímero y de lo banal, el tema es como un río oscuro que fluye por su sendero pero es tan denso y pesado como un puto tractor... si quieres entrar, tienes que pagar...
 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.