Second baten récord de crowdfunding
Noticias / Second

Second baten récord de crowdfunding

Redacción — 05-03-2015
Fotografía — Archivo

Llevan recogidos más de 20.000 euros para su nuevo disco

La banda murciana de pop rock Second ha batido el récord absoluto en la plataforma de crowdfunding My Major Company en menos de un día. 

El grupo intentaba reunir 15.000 euros para la grabación de su nuevo disco, utilizando esta plataforma de mecenazgo. Bien, pues en menos de doce horas, Second han conseguido recoger ya más de 20.000 euros, superando sobradamente lo que pedían. Y quedan todavía cincuenta y ocho días para aportar dinero. 

De todos modos, puedes continuar aportando lo que juzgues oportuno, con lo que obtendrás recompensas como poder asistir a un concierto especial en un barco en el Mar Menor (limitado a 85 personas), escuchar el disco en el estudio con la propia banda o una edición limitada en vinilo. 

La idea de los murcianos es grabar su nuevo trabajo entre mayo y junio para publicarlo en octubre de este mismo año.  

5 comentarios
  1. Sean Frutos ha vendido su alma. El crowdfunding es para los emergentes, no para las bandas consagradas que logran ser hasta cabeza de cartel en sitios como el SanSan. Si ya han conseguido los 15,000, ¿por qué no dar las gracias y plantearse ya? Esto ya es chupar del bote. #indignación

  2. Creo que dices lo que muchos piensan, pero para no hacer olas, nadie dice nada. La avaricia rompe el saco. Supongo que tendrá sus repurcusiones, quizá no en lo profesional, sino en lo personal.

  3. El publico es soberano y ha decidido que le gusta Second. No creo que eso perjudique a los demás grupos, eso es una chorrada y una pataleta. Enhorabuena, grupazo en directo!!, yo los he disfrutado varias veces y todas las que toquen en mi ciudad.

  4. ¿Dónde exactamente has leído AQUÍ algo q insinúa q el crowdfunding d second vaya a perjudicar a las demás bandas? Si lo has tenido que decir tú, es pq o te lo has pensado tú tb, o algún amigo tuyo te lo ha comentado. La cuestión es si una banda TAN CONSOLIDADA realmente necesitaba recurrir a esto.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.