Se abre la veda al talento | Noticias | Mondosonoro.com
  Valoracion lector / 0 votos / Articulo comentado 0 veces

Se abre la veda al talento

Arranca una nueva edición del concurso TalentoSos del Estrella Levante SOS4.8

martes, 13 de marzo de 2012 | 12:50

Autor Redacción

Foto Archivo

País España

Para abrir boca, antes que llegue una nueva esperada cita del Estrella Levante SOS4.8, hemos disfrutado de las Experiencias SOS con Summer Camp, Yall, Grises y más. Pero no es la única sorpresa que la organización del festival nos depara. Y es que da comienzo el cuarto concurso para grupos y proyectos musicales SOS4.8, con la colaboración de Indiespot, Scanner FM y esta publicación. Un concurso con el claro objetivo de erigirse como escaparate para todos los artistas nacionales, que competirán en dos categorías: indie, rock, pop, folk y electrónica o la sección de deejays.

¿Quién puede participar? Todos aquellos artistas –con o sin contrato-, pero que no hayan ganado el concurso anteriormente. Solo tendrán que enviar un máximo de tres canciones o sesiones de menos de diez minutos, hasta el 30 de marzo. Después, un jurado formado por nuestro redactor jefe, Joan S. Luna, Aleix Ibars de Indiespot, Jordi Herrero de Scanner FM, Albert Salmerón, director artístico del festival, Víctor Flores de Red Bull y Javier Pérez de Adidas, seleccionarán las mejores propuestas. Si quieres enterarte de todos los premios, las bases y cómo participar en la cuarta edición de TalentoSos, tienes toda la información en la web del Estrella Levante SOS4.8.

El festival tendrá lugar de nuevo en Murcia, del 3 al 6 de mayo, con Flaming Lips, Mogwai, Magnetic Man, Cansei de Ser Sexy, Gossip, Friendly Fires, Buraka Som Sistema, The Kills y muchísimos más. Además de contar con una extensa programación alternativa. Todavía puedes hacerte con tu abono.

+INFO de las bases del concurso TalentoSoso aquí: TalentoSOS4.8


SOS 4.8, a darlo todo por Mondosonoro


COMENTARIOS
No hay comentarios para éste artículo
Si deseas firmar el comentario con tu nombre debes iniciar la sesión con tu cuenta de usuario.
También así evitarás el uso del código de validación!

Nombre:
Comentario:

ESpecial Festivales