Run The Jewels podrían publicar un disco de remezclas hechas por gatos
Noticias / Run The Jewels

Run The Jewels podrían publicar un disco de remezclas hechas por gatos

Redacción — 18-09-2014
Fotografía — Archivo

En octubre publican nuevo álbum y el disco de remezclas está entre los retos en Kickstarter

La banda de rap Run The Jewels, es decir Killer Mike y El-P, ya tienen listo su nuevo disco, "Run The Jewels 2", que se editará en descarga gratuita el próximo 27 de octubre, pero también han puesto en marcha un Kickstarter muy gracioso para conseguir dinero para financiar todos los gastos y editar una copia física. 
Y decimos gracioso porque, además de cosas corrientes como discos firmados, etcétera, el dúo se compromete a hacer cosas muy marcianas a cambio de donaciones de dinero en la plataforma de crowdfunding estadounidense Kickstarter. De hecho, propusieron que la gente les dijese retos a cambio de sumas importantes de dinero y de momento se les han propuesto cosas como:

-Dar los temas del disco a gatos para que remezclen sus temas y publicar el resultado como "Meow The Jewels" (45.000 dólares)
-Montar una agencia de detectives privados, retirarse de la música y componer solamente una canción al año para quien done el dinero (10.000.000 dólares)
-Aparecer en la lista VIP de invitados de diez conciertos como "amigo del grupo" (75.000 dólares) o hacer de canguros de tus hijos.

De momento, el reto que toma más cuerpo es el disco de remezclas hecho por gatos. Se han recaudado ya 7.000 dólares para ello y un fan se ha ofrecido a encargarse personalmente de dirigir todas las sesiones con los mininos.

El primer disco del dúo, “Run The Jewels” (Fool's Gold Records, 13), obtuvo una excelente acogida entre la crítica y apareció incluso en nuestra lista de mejores discos de rap del pasado año. 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.